el perro
conjunto  
  
 
 
 
 

 
 

EL PERRO DOMESTICO

VEA LOS MAS LINDOS ANIMALES DOMESTICOS 

 

EL PERRO

PERRO

razas



El periodo más rápido de crecimiento en perros se presenta durante los primeros seis meses de vida. Las razas grandes de perros alcanzan su madurez aproximadamente entre los 10 y los 16 meses, las razas más pequeñas llegan al tamaño adulto entre los 6 y los 12 meses.
Cuando llegan a la madurez la mayoría de los perros han aumentado su peso al nacer, entre cuarenta y cincuenta veces más. Este crecimiento y desarrollo enormes se realiza en un periodo de tiempo relativamente corto.
La alimentaciónadecuada del perro joven mantendrá los desarrollos esqueléticos y musculares normales y la velocidad de crecimiento para cada raza en particular.
En algunas ocasiones estos procesos de crecimiento se ven interrumpidos por deficiencias en la nutrición, enfermedades congénitas en el caso de cachorros y por la muerte de estos así como malformaciones en el neonato, el induce puede aumentar por cuestiones ya sean genéticas y/o de raza.
Las anormalidades en el ambiente de los tejidos en crecimiento son más comunes y se identifican con mayor facilidad. Una historiadietética completa revela una alimentación en cantidad o calidad inadecuada. Los transtornos metabólicos como derivaciones portosistémicas, insuficiencia pancreática o renal crónica, diabetes mellitus e insuficiencia cardiaca congestiva, suelen identificarse por los signos clínicos y datos de laboratorio característicos. Las causas endocrinas de retraso en crecimiento incluyen hipotiroidismo, hiperadrenocorticismo, hipoadrenocorticismo e hipopituitarismo.

SUBIR

razas


Beagle.

El Beagle es el más pequeño de los sabuesos ingleses y es especialmente apto para la caza de la liebre y el conejo silvestre; con este propósito fue llevado por primera vez a los Estados Unidos, y es allí donde se reconocen dos variedades de talla: los que no exceden de 33 cm. en la cruz y los que no exceden de 38 cm

Baset Hound.

El Basset Hound es de origen francés, ya que proviene del Basset Artesiano normando, perro importado en Inglaterra y cruzado con el Bloodhound. Es un sabueso lento pero seguro. Su condición básica, es la de un animal doméstico, sin embargo, en el Reino Unido, se utiliza para cazar liebres. o.

Border Collie

Este encantador barbudo se parece mucho al Pastor Inglés o Bobtail, es considerado uno de los pastores más antiguos de Escocia. Se cree que deriva de pastores polacos puros. En 1514, en un viaje de intercambio a Escocia, se cambiaron dos perras y un perro por un carnero y una oveja

Blood Hound

Se cree que el Blood-Hound llegó a Inglaterra con Guillermo el Conquistador en el año 1066. Es una de las razas más puras. Estos perros son populares en los concursos en la Gran Bretaña.

 
 
visite a estos hermosos animales
 
 
    SUBIR